Las cancelaciones o devoluciones de compra serán válidas dentro de los primeros 5 días hábiles a partir de recibir el producto en tu domicilio.
En todos los casos, la almohadilla tendrá que contar con su caja de empaque, complementos e instructivos originales en excelente estado, tal cual fueron entregados al momento de recibir el pedido.
Si los productos a devolver cuentan 100% con las condiciones arriba establecidas, THERMIC SENSE recibirá y procesará el reembolso del producto.
Debes solicitar la devolución a través del correo electrónico contacto@grupozems.com, antes de realizar la devolución del/los productos.
Enviar:
Nuestro Servicio a Clientes (SAC) responderá a tu solicitud en un lapso de 24 a 48 horas en días hábiles. SAC realizará tu registro y generará el folio de aprobación, mismo que te compartirán vía correo electrónico.
Cuentas con 5 días hábiles a partir de que recibas el pedido en tu domicilio. Deberás enviar las fotografías del producto y si tu caso es aprobado por nuestro equipo de SAC, ellos se encargarán de solicitar y enviar una guía retorno para realizar la devolución del producto, a su vez, el costo del envío deberá ser cubierto por el cliente solicitante, y deberá ser enviada con el embalaje original con el que fue recibida la compra. En caso de que, por causas imputables al Cliente, los productos que deseas devolver, no sean enviados por el Cliente a Thermic Sense a través de la Empresa de Servicios de Paquetería dentro de los 5 días hábiles ya establecidos, Thermic Sense NO tendrá la obligación de aceptar dicha devolución de productos. Por lo que Thermic Sense enviará un aviso por escrito al correo electrónico del usuario, informando que el tiempo para realizar la devolución de la compra ha expirado, por lo que la solicitud para devolución y reembolso de la compra quedará descartada.
Una vez regresado el producto, nuestro equipo lo evaluará, ya que este debe cumplir 100% con los requisitos que solicitamos. Para que los reembolsos sean efectuados, el producto deberá entregarse a THERMIC SENSE sin ninguna clase de excepción.
El tiempo estimado para ver reflejado el reembolso será en un lapso no mayor a los 30 días de la fecha que indica la orden de compra, siempre y cuando, el producto a devolver haya sido aprobado y recibido por Thermic Sense. Las cancelaciones o devoluciones de compras pagadas con tarjetas de débito o crédito (directo o a meses sin intereses) quedarán sujetas a las tarifas por comisión y/o uso de terminal o transacción de cada institución financiera.
Las devoluciones se realizan a través del mismo método de pago.
Los gastos de envío o transporte corren por cuenta del cliente y no son reembolsables en caso de que el producto no tenga ningún daño de fabricación y la causa de la devolución sea por desición del cliente.
Si al recibir en tu domicilio el pedido generado en nuestra tienda en línea, recibes productos dañados o que no coinciden con la descripción ofrecida, cuentas con un plazo de 24 horas para reportarlos y envialos a nuestras instalaciones, tal y como los recibiste. Por favor, realiza el mismo proceso que se indica en el apartado de garantía de devolución y reembolso.
En cuanto nuestro equipo reciba tu solicitud, nos comunicaremos contigo lo antes posible para brindarte una pronta solución.
Haga clic en Aceptar cookies para continuar usando el sitio.